GG Arg

Bienvenidos a GG Argentina

Gamer Generation Argentina (o GG Arg) es un proyecto de blog informativo enfocado a lo que nos apasiona: Los videojuegos. Intentaremos traerles las últimas noticias en lo que respecta al mundo de los juegos. Títulos próximos a salir, hardware, consolas, reseñas, opiniones, guías y mucho más.


GG Arg aún se encuentra en una etapa beta y nos encontramos en la búsqueda de gente que le guste participar del proyecto. Para una mayor organización dentro del blog, hemos dividido los roles de publicación. Los mismos se encuentran abajo para que sean considerados por lectores y, posteriormente, recibir postulantes. No se elegirá al mande primero un e-mail sino a quién demuestre una verdadera preocupación y responsabilidad frente al rol elegido. Se recuerda que para ser autores en el blog deben tener una cuenta en google.



PlayStation

En este punto buscamos personas que sean realmente aficionados de las consolas de videojuegos de Sony.
Los subroles dentro de este tipo de autor serán:
  • Juegos: Rol pensado para todo aquel fanático de PlayStation que esté al tanto de los títulos próximos a salir para las actuales consolas.
  • Hard&Soft: Este rol está pensado para el que siempre esta pendiente de los aparatos/consolas que Sony posea para hacer aún mejor la experiencia de juego.

XBOX

Para la consola de microsoft se busca gente que pueda estar constantemente informado de la misma.
Los subroles dentro de este tipo de autor serán:
  • Juegos: Rol enfocado en la búsqueda de bloggers que puedan estar informados sobre los nuevos títulos para la consola y traer la noticia a la comunidad.
  • Hard&Soft: Este rol está pensado para el que siempre esta pendiente de los aparatos/consolas que Microsoft posea para hacer aún mejor la experiencia de juego.


Nintendo

Rol para todo aquel al que le sobreviva la nostalgia de crecer con Nintendo y disfrute, hoy en día, de lo nuevo que nos ofrece la compañia.
Los subroles dentro de este tipo de autor serán:
  • Juegos: Rol que busca a autores que nos traigan la última información en lo que respecta a los juegos para las consolas de nintendo.
  • Hard&Soft: Este rol está pensado para el que siempre esta pendiente de los aparatos/consolas que Nintendo posea para hacer aún mejor la experiencia de juego.


PC

Para aquel que disfruta más con un teclado y un mouse que con un joystick.
Los subroles dentro de este tipo de autor serán:
  • Juegos: Todo tipo de juego que sea lanzado para esta plataforma será publicado por los autores que decidan participar de este rol
  • Hard&Soft: Periféricos y programas que nunca faltan, noticias sobre nuevo hardware informático y mucho más.


Reseñas

Aquí se han de publicar las reseñas de los videojuegos que tanto nos apasionan, sean juegos nuevos o viejos. Las reseñas pueden llegar a repetirse pero solo si son de un usuario diferente el que lo publicó.


Diseño Gráfico

Si sos amante de los programas de edición y te gustan los videojuegos, te invitamos a participar para que seas el creador del estilo del blog.


Para las secciones de PlayStation, Xbox y Nintendo estaremos incorporando (por el momento) a 2 autores para "Juegos" y a 1 autor para "Hard&Soft" 
Para la sección de PC estaremos incorporando (por el momento) a 3 autores para "Juegos" y a 1 autor para "Hard&Soft"
Para la secciones de Reseñas y Opinión estaremos incorporando (por el momento) a 2 autores para cada una.

Para las secciones de "Juegos" en sus respectivas consolas: Los autores deberán mantener un contacto para evitar las publicaciones dobles.

Para la sección "Reseñas" se recomienda seguir una estructura básica de puntaje. Ej: Gráficos: 7 Música: 9 Historia: 8 Jugabilidad: 10, etc... y, posteriormente, darle una calificación final. 



Respecto a las etiquetas en las publicaciones: 

Todas las entradas deberán tener las siguientes etiquetas:
  • GGArgentina   o   GG Arg   o   Gamer Generation Argentina
  • Usuario autor de la publicación
  • Sección y subsección
Las demás etiquetas serán las que respecten a la nota. Ej: Desarrollador, Título del videojuego, nombre del Hardware o consola, etc...



Los que deseen postularse para algún puesto deberán mandar un e-mail a: juan2293@gmail.com



Saludos a todos y esperamos serles de utilidad como blog informativo y comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario